Acerca de este alojamiento
Hermoso departamento en el corazón de la Habana Vieja. Cerca de lugares de interés como el Museo de la Revolución, el Capitolio, la Estación Central, el malecón y encantadoras plazas coloniales.
Alojamiento
El apartamento tiene 2 amplios dormitorios, uno con baño en suite. Su arquitectura colonial permite disfrutar de los techos altos dando una sensación de libertad y espacio. Los azulejos antiguos realizados en Andalucía, sus puertas de estilo neoclásico, el edificio ecléctico neoclásico, dan testimonio de la riqueza arquitectónica del centro histórico.

Acceso para viajeros
Acceso a todo el apartamento y sus comodidades.
«También ubicado en La Habana Vieja, este apartamento de dos habitaciones está a menos de 10 minutos a pie del edificio del capitolio. Con una gran sala de estar y comedor, una cocina espaciosa, ventanas clásicas con contraventanas que conducen a los balcones de Julieta y dos baños amplios y ventilados. realmente no se puede pedir más espacio a este precio. El anfitrión también proporciona un teléfono local para facilitar la comunicación y la navegación. Los huéspedes anteriores se entusiasman con el desayuno opcional ($ 5), que incluye huevos, fruta fresca, jugo, café, y más ”. Revista Condé Nast Traveler, febrero de 2020

Durante tu estancia
Disponible para ayudar al viajero para que la experiencia «Cuba» sea única.
Mike & Yass son Superanfritiones en Airbnb
Los superhosts son anfitriones experimentados que disfrutan de excelentes críticas y están comprometidos a brindar estadías inolvidables a los viajeros.