Contact
- Calle 3, Guardalavaca 84170.
- +53 (024) 432800
- muthuhotelsmgm.com/gran-muthu-almirante-beach-hotel
El Hotel Gran Muthu Almirante Beach con 515 habitaciones y un nivel Cinco Estrellas esta ubicado en la playa de Guardalavaca, principal balneario del norte oriental cubano.
De régimen todo incluido, presenta un confort que es y será referencia para todo aquel cliente que los visite, ubicado en la bella playa Guardalavaca, provincia Holguín, Cuba.

“Las familias de cualquier parte del mundo pueden conocer las opciones del circuito montado y disfrutar de un turismo elegante, con gastronomía espectacular e interés por el cuidado de las personas”.

Un atractivo para todos los viajeros es, en su punto más alto, un bar mirador a disposición de sus huéspedes desde donde se puede apreciar una de las playas cubanas más renombradas internacionalmente, muy cerca de Cayo Bariay, sitio por donde el Gran Almirante Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la mayor de las Antillas, en octubre de 1492.

Las habitaciones son espaciosas, elegantes, con camas dobles y extragrandes que ofrecen a los huéspedes una experiencia vacacional cálida, acogedora y perfecta. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, secadora de cabello, plancha y tabla de planchar, cafetera, ventilador de techo, sistema de iluminación inteligente, cargador USB, caja de seguridad, TV con canales propios y satelitales así como mini-refrigerador.

El hotel Gran Muthu Almirante cuenta con las instalaciones de conferencias y banquetes al aire libre y bajo techo más grandes, ubicación ideal para bodas, reuniones familiares, reuniones de ventas, lanzamientos de productos, hospitalidad corporativa y trabajo en equipo. Con una variedad de otras instalaciones y comodidades. El hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa Guardalavaca, a 60 km de la ciudad de Holguín ya 72 km del Aeropuerto Internacional Frank País.
Hay mucho para mantenerte ocupado en la playa de Guardalavaca practicando surf en el agua, buceo, kayak, vela, esquí acuático o kitesurf.
Elige un cómodo alojamiento cerca de la playa, también puedes hacer que tu estancia nocturna sea tan especial como tu excursión de un día.